Llegamos al final del curso, un curso diferente en el que hemos tenido gran cantidad de experiencias nuevas, y en el que hemos vivido momento de miedo, de angustia o soledad. Pero también muchos momentos en los que nos hemos sentido muy agradecidos por que hemos sido más conscientes de todos los amigos y gente cercana que nos quiere, de pequeños momentos de la vida que se nos perdían en el día a día y hemos podido ver grandes gestos de solidaridad en la sociedad. Por todo eso hoy queremos dar las gracias por este curso que ya llega a su fin:
Señor, te damos gracias por el curso que concluye.
Gracias por los amigos y amigas con quienes hemos pasado tantos trabajos, dificultades en tantos días.
Gracias por la amistad que ha brotado de los trabajos compartidos, de las esperanzas, proyectos compartidos, juegos y alegrías.
Gracias porque no he caminado solo. Gracias porque he sentido el afecto de amigos, amigas y de mi familia.
Gracias por los libros que he leído, por los profesores que me han ayudado, por los trabajos que he hecho, por los esfuerzos que me han enseñado la importancia del trabajo.
Gracias porque Tú me has acompañado para enseñarme el camino que conduce al bien, a la búsqueda del bien común y a la bondad.
Señor, hoy te pido que las cosas buenas que hemos aprendido a lo largo de este curso permanezcan siempre en todos nosotros.
Amén.
REFLEXIÓN:
- Que pongas en práctica muchas de las cosas que a lo largo de este año has aprendido.
- Que seas repartidor de alegría y paz, allí por donde vayas.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN VALLECAS" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.