Inicio Servicios Biblioteca

Biblioteca

Estimada Comunidad Educativa:

Un curso escolar más, la Bibliotecaria del Colegio quiere recordarles la importancia y necesidad de la LECTURA DIARIA.SI NO LEEMOS,NO SABEMOS ESCRIBIR, Y SI NO SABEMOS ESCRIBIR, NO SABEMOS PENSAR. En cierta forma la lectura es una actividad superior a la escritura: sólo podemos escribir con el lenguaje que hemos adquirido leyendo. Hay una frase contundente, que si mal no recuerdo es de Juan José Arreola: “Si no lees, no sabes escribir. Si no sabes escribir no sabes pensar”. Es cierto, que debería ser una de las tareas más importantes que los niños llevasen a casa. Son innumerables los beneficios que la lectura y la escritura aportan al progreso intelectual. El mejor legado de unos padres a sus hijos, es un ratito cada día de lectura juntos. El lema de este curso de la biblioteca es:

        “LEER, LEER, PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO

 

HORARIO: 

LUNES A VIERNES DE 15:00- 16:30.

MARTES Y JUEVES  DE 16:30h-17:30h (octubre a mayo)

Este horario no sólo es para los alumnos, sino también para que los padres que lo deseen se hagan el carnet de la Biblioteca y solicitar el préstamo de libros.

Los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato puede sacar libros a la hora del recreo. Para cualquier consulta o sugerencia estoy a vuestra disposición.

También les quiero agradecer el aporte de libros a la Biblioteca.

Reciban un cordial saludo.              LA BIBLIOTECARIA

                                                         Celia

0
0
0
s2smodern