Inicio Noticias Conexión con la ANTÁRTIDA

Conexión con la ANTÁRTIDA

En las clases de 4 hemos vivido una experiencia Fantástica…

Vía Skype hemos hablado con los científicos e investigadores que estaban en Isla Decepción. Contestaron a todas nuestras preguntas y nos contaron como viven allí, y sobre su trabajo de investigación.  

Y como estamos muy sensibles por la extinción de los Dinosaurios, y preocupados porque  otras especies en la actualidad están en peligro, nos hemos comprometido con ellos para el cuidado del planeta desde Madrid… ¡Y nos han mandado un diploma de apadrinamiento de un pingüino para no olvidarnos!  Imposible olvidar esta maravillosa experiencia…

Ayudar a cuidar el planeta Tierra desde Madrid es más sencillo de lo que parece…no malgastar agua, no tirar basura, reciclar, apagar luces, … son pequeños gestos que unidos a otros pequeños gestos podemos hacer mucho.

Conocer un poquito más de nuestro planeta gracias a estos investigadores de la Antártida nos ayuda a querer más este planeta tan bonito en el que vivimos y nos mantiene vivas  las ganas de seguir descubriendo y aprendiendo sobre las maravillas que nos rodean.

Aprender…¡TODA UNA AVENTURA!