Inicio Noticias POR UN BARRIO CUIDADO Y LIMPIO

POR UN BARRIO CUIDADO Y LIMPIO

Desde 5º de Primaria estamos preocupados por la suciedad y la basura que vemos en nuestras calles, por eso hemos llevado a cabo varias acciones con la ayuda también de alumnos/as de 6º. 

Elaboramos unos geniales carteles para poner en las fachadas del colegio y en los comercios del barrio y con ello llamar la atención y concienciar a todos los vecinos. Realizamos una ruta por el barrio para observar y fotografiar los desperfectos y la basura de las calles. Y por último escribimos y enviamos una carta a la Junta de Distrito para que nos ayuden a mejorar esta situación de falta de cuidado y limpieza en nuestro entorno.

 

Carta de alumnos/as a la Junta Municipal De Distrito.

Señores delegados de la Junta de Distrito:

Somos los alumnos de 5º de Primaria del Colegio de la Asunción Vallecas y les escribimos porque estamos preocupados con la suciedad de nuestro barrio. Hemos visto mucha basura por todos lados y muchas calles en mal estado. Hemos recorrido el barrio haciendo fotos de todas estas cosas para enviárselas y que las puedan ver.

También hemos preparado unos carteles para concienciar a los vecinos poniéndolos en las tiendas del barrio que, amablemente, han aceptado poner los comerciantes.

Ya sólo nos falta ayuda desde su posición para mantener estas calles limpias de forma más continua y que así podamos disfrutar todos los vecinos de esta zona de Vallecas.

Un saludo,

                 Alumnos/as de 5º A y B.