El 24 de octubre hemos celebrado el día internacional de la biblioteca, con la colaboración de seis alumnos voluntarios de segundo de la eso. Han decorado ocho murales para ambientar el colegio.
Durante el recreo de secundaria los alumnos de bachillerato y eso han contestado a las siguientes preguntas:
1.-¿Qué es para ti la biblioteca ? Algunas respuestas: templo del saber y del estudio. Una fuente interminable de sabiduría. Una parada del autobús.
2.- ¿ Por qué es importante la biblioteca? Porque incremente nuestros conocimientos. Es un lugar para aprender y estudiar
.3.-¿ Cuál fue la primera biblioteca de España ? La de salamanca
4.-¿ Cuál es la biblioteca más antigua del mundo? La del Monasterio de Santa Catalina en el Monte Sinaí. Egipto.
5.- ¿ Cuál es tu libro favorito? En homenaje se lo llevo Harry Potter.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN VALLECAS" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.